Maradona

Una mujer desvela su relación con Maradona cuando ella solo tenía 16 años: "No podía decir que no"

Mavys Álvarez ha desvelado en una entrevista a una televisión de Miami la relación que tuvo con Maradona en la década de los 2000 cuando ella solo tenía 16 años: "Me caía bien, pero él me metió en las drogas y me separó de mi familia".

Publicidad

Casi un año después de la muerte de Maradona, Mavys Álvarez ha desvelado en el canal América Tevé de Miami la relación que tuvo con el jugador argentino cuando aún tenía 16 años recién cumplidos y cuando Maradona estaba en Cuba intentando superar su adicción a las drogas, en la década de los 2000.

"Yo tenía 16 años pero la vida me presentó esta oportunidad y la tomé. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia", ha explicado Mavys.

En ese momento Maradona se hospedó en el Clínico Internacional La Pradera, en la Habana, el argentino quiso llevarse con él a Mavys Álvarez y ahí es donde incitó a la menor a consumir drogas.

"Maradona me metió en las drogas"

"Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años, al principio decía que me iba a hacer daño pero luego me insistió porque estaba solo y quería hacerlo acompañado. Después fue superándolo poco a poco pero me costó mucho, pasé muchas horas en el hospital y apenas podía levantarme de la cama".

Una de las revelaciones más fuertes de Álvarez sobre Maradona está enfocada a su familia: "Cuando mi madre venía a verme, él me tapaba la boca para que no me vieran y no abría, mi madre se ponía llorar, Maradona no quería que me ayudaran", dijo la mujer.

En todo momento Álvarez dejó claro que era una relación consentida: "Me caía bien, me deslumbraba, pero al cabo del tiempo me da pena ver que yo solo tenía 16 años".

Publicidad