Joao Maleck y su vehículo accidentado

Publicidad

ESTABA CEDIDO AL FILIAL DEL SEVILLA

Muere una pareja de recién casados en un accidente en el que está involucrado el futbolista Joao Maleck

Maleck, de 20 años y cedido al filial del Sevilla, chocó contra la parte trasera de un automóvil cuyos ocupantes murieron. El jugador conducía un vehículo de gama alta con exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El delantero mexicano del Sevilla Atlético, Joao Maleck, protagonizó este domingo un accidente de tráfico en el que falleció una pareja de recién casados. Según medios mexicanos, el jugador conducía con exceso de velocidad en Zapopan, en el estado de Jalisco, y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Maleck, de 20 años, chocó su vehículo contra la parte trasera de un automóvil cuyos ocupantes murieron. Permanece a disposición del Ministerio Público a la espera de saber si será enjuiciado.

De acuerdo con estas informaciones, la pareja se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración del enlace matrimonial, prevista para el domingo.

Joao Maleck es hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, que jugó en los Tecos UAG y el San Luis a finales del siglo pasado.

El joven se formó en Chivas de Guadalajara y tuvo experiencia en los equipos juveniles del Santos Laguna, que tiene sus derechos, y el Oporto portugués antes de probarse y quedarse cedido, hasta el 30 de junio, en el Sevilla Atlético.

Maleck ha sido convocado a la selección mexicana sub'18 y está considerado una joven promesa, si bien aún no ha jugado en la primera división mexicana.

El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, condenó los hechos y pidió justicia en su cuenta de Twitter: "El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes", escribió.

Publicidad