Tragedia en Nápoles

Muere un futbolista al sufrir un infarto en un partido homenaje a su hermano, también fallecido de forma súbita

Giuseppe Perrino ha fallecido a los 29 años tras sufrir un infarto durante el partido homenaje a su hermano, que también perdió la vida de forma súbita mientras montaba en bicicleta en 2018. El suceso ha conmocionado a Nápoles.

Publicidad

Trágicas noticias desde Nápoles. Giuseppe Perrino, futbolista de 29 años, ha perdido la vida al sufrir un infarto durante un partido que se celebraba precisamente como homenaje a su hermano, que falleció en 2018 de forma súbita mientras montaba en bicicleta.

Los hechos sucedieron en el campo de fútbol de Poggiomarino, en Nápoles. El futbolista había jugado en el Parma Calcio 1913 y había sido internacional con la selección Sub-21C. Posteriormente jugó en varios clubes de la tercera y cuarta división italiana.

Giuseppe Perrino, que se había retirado recientemente del fútbol en activo, sufrió un ataque cardíaco a los pocos minutos de comenzar el partido en homenaje a su hermano.

"Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe", dice el comunicado del Parma Calcio 1913, donde llegó a militar el futbolista.

Lamentablemente no es la primera muerte de un futbolista tras sufrir un ataque cardíaco en los últimos meses. Alex Apolinario murió el pasado mes de enero después de luchar varios días por su vida tras sufrir un paro cardíaco en un partido disputado en Portugal.

Publicidad