Publicidad

LOS EXMADRIDISTAS ANALIZAN AL CLUB

Morientes: "Este Real Madrid tiene similitudes con el de la Séptima y la Octava"

El exdelantero, Fernando Morientes aseguró que las notas deben ponerse "al final de temporada" y demandó a los aficionados madridistas "tranquilidad y paciencia". "Si salió bien una vez y dos, ¿por qué no puede salir bien?", explicó Morientes sobre la posibilidad de que el Real Madrid de Zidane gane esta temporada la Champions.

El exfutbolista español Fernando Morientes aseguró este lunes que "este Real Madrid" tiene "similitudes" con el que ganó la séptima y la octava Ligas de Campeones del club blanco, un equipo que "en la Liga no se mostraba sólido" y al que centrar su interés en la competición continental le "salió bien".

"A mí me parece que este Real Madrid tiene similitudes que ya viví con 'la Séptima' y 'la Octava'. En Liga no nos mostrábamos sólidos. Hubo un momento en que incluso ya nos dejamos ir porque vimos que estaba totalmente perdida y centramos todos nuestros esfuerzos y todo nuestro interés en la 'Champions'. Salió bien", recordó el exdelantero cacereño.

Tras el acto de presentación de la centrocampista del Bayern de Múnich Vero Boquete como embajadora de LaLiga, Morientes defendió que las notas deben ponerse "al final de temporada" y demandó a los aficionados madridistas "tranquilidad y paciencia".

"Si salió bien una vez y dos, ¿por qué no puede salir bien?", dijo sobre la posibilidad de que el grupo que dirige el francés Zinedine Zidane gane la Liga de Campeones.

El exjugador del Real Madrid y del Mónaco, entre otros, aseguró que el "fútbol da muchas vueltas" y mostró su confianza en que el equipo sea capaz de sobreponerse al actual momento, eliminado de la Copa del Rey y a doce puntos del Barcelona en la Liga.

"Si el Madrid es capaz de llegar y ganar la Liga de Campeones, que hoy parece imposible, todo lo que hablemos aquí es ficticio", apuntó.

Preguntado por la reacción de los aficionados tras la derrota (0-1) en el derbi madrileño del pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, Fernando Morientes indicó que es consecuencia de los malos resultados.

"Cuando eso no acompaña todo se ve muy negro, pero puede cambiar y verse blanco", dijo. "A mí me han cantado para bien y para mal en el Bernabéu. Cuando te cantan para bien estás contento y cuando es para mal tienes que agachar la cabeza y continuar. Este es un trabajo que en ese sentido tenemos que saber cómo funciona", explicó.

Publicidad