Copa del Rey

Morata y Llorente meten al Atlético de Madrid en los cuartos de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid supera al Levante y ya está entre los ocho mejores equipos de la Copa del Rey. Morata y Marcos Llorente hicieron los goles ante el Levante.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebra un gol ante el Levante

Los jugadores del Atlético de Madrid celebra un gol ante el LevanteEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Simeone solventaron su complicado partido ante el Levante con los goles de Álvaro Morata y Marcos Llorente y estarán en el sorteo de cuartos de final de torneo del k.o.

El equipo rojiblanco no jugó un buen partido ante el Levante, pero encontró el camino de la victoria en una gran acción entre Marcos Llorente y Correa que culminó Morata con un disparo raso (minuto 54).

El conjunto valenciasta apretó en busca del empate, pero el Atlético supo contener las acometidas locales y sentenciar el partido y su pase a cuartos de final tras un gran contragolpe resuelto por Marcos Llorente (minuto 91).

Por el momento, ya hay cinco equipos clasificados: Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Athletic y Osasuna.

Mañana se sabrán las dos plazas que restan para cuartos de final, con los partidos Ceuta - Barcelona y Villarreal - Real Madrid.

Publicidad