El 'Mono' Burgos da instrucciones a Saúl desde la banda

Publicidad

CONTENTO CON LOS MINUTOS DE LOS MENOS HABITUALES

'Mono' Burgos: "Cerci es un gran jugador, la gente le quiere y está a disposición del equipo"

El 'Mono' Burgos habló en lugar de Simeone en rueda de prensa tras la goleada del Atlético al Guijuelo en Copa del Rey. "Lo importante era clasificarnos y que los menos habituales tuvieran minutos", afirmó el argentino, además de elogiar a Cerci: "Es un gran jugador y está a disposición del equipo".

El argentino Germán 'Mono' Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes, tras el triunfo ante el Guijuelo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el italiano Alessio Cerci, que jugó 30 minutos, "es un gran jugador" y está "a disposición del equipo".

"Alessio es un gran jugador, vemos que la gente lo aprecia, vitoreó cada jugada que tocó el balón. Está a disposición del equipo", declaró Burgos, que compareció en rueda de prensa en lugar de Diego Simeone, que debía tomar un avión esta noche al término del partido para viajar a Argentina para las vacaciones navideñas.

Los minutos "a menos habituales"

El segundo técnico del Atlético vio "bien" a su equipo en esta eliminatoria de la Copa del Rey. "Creo que lo han hecho de buena forma, hemos probado algunas posiciones también diferentes a lo que venimos haciendo y lo importante era clasificar y que los menos habituales tuvieran minutos también", explicó.

En el encuentro de vuelta ensayó algunas alternativas para el futuro. "Sobre todo el hecho de que cambien un poco las posiciones, Giménez también jugó un poco de medio centro, y que vayan viéndose en otras posiciones también, pero lo importante, más allá de todo esto, es el haberse clasificado", insistió.

"El Atlético es copero"

"El Atlético es copero y el objetivo es luchar en todos los campeonatos", continuó Burgos, que expresó que a Papá Noel le pide "ganar, como siempre; ganar el primer partido que venga", y que también habló de Sime Vrsaljko.

"Es un gran jugador, se está adaptando muy bien y lo que nosotros pretendemos ver es que luche de forma interna con la gente que juega por su sector para que todos estén en buenas condiciones, que es lo que está haciendo".

Publicidad