Monchi, durante una rueda de prensa

Publicidad

Fútbol

Monchi estalla contra el VAR tras la victoria del Real Madrid: "Si anula el segundo gol bajo al campo y saco al equipo"

El colegiado anuló, con la ayuda del VAR, un gol al Sevilla por una más que dudosa falta sobre Militao, algo que provocó el enfado de Lopetegui y la brutal rajada de Monchi.

El Real Madrid - Sevilla se saldó con victoria blanca por la mínima con dos goles de Casemiro y dejó una acción muy polémica.

El Sevilla se adelantó en el marcador, pero el árbitro, con la ayuda del VAR, anuló el tanto por falta sobre Militao. Algo que enfadó a la afición hispalense y, por supuesto, a Monchi. El director deportivo habló sin pelos en la lengua al finalizar el partido.

"La acción la ha visto todo el mundo. Es una jugada más que se da en un partido pero no hay ningún análisis técnico ni táctico a partir de esa jugada. Me niego a analizar el partido táctica o técnicamente porque esa jugada es muy clave y es absurdo analizar el partido a partir de ahí", dijo Monchi.

El director deportivo dejó la rajada del día tras ser preguntado por el gol del Sevilla: "Si anulan ese gol, lo mismo bajo al campo y saco al equipo", dijo un Monchi muy preocupado por la derrota de su equipo.

Publicidad