"EL BALÓN NO ENTRA Y ANTES SÍ"

"EL BALÓN NO ENTRA Y ANTES SÍ"

Modric: "No podemos tener una cagada cada partido"

Luka Modric fue duro tras la derrota contra la Real Sociedad. El croata reconoce que el Real Madrid tiene que ser "más contundente" de cara a gol y pone sobre la mesa los tres problemas del equipo esta temporada.

Efe | Madrid | 07/01/2019

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric dijo que su equipo, que perdió 0-2 con la Real Sociedad, no puede "tener una cagada cada partido" y que su principal problema es "la falta de gol y la concentración".

"No podemos tener una cagada cada partido, nos falta concentración y gol. ¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí.Tenemos que ser más contundentes delante del portero. Nuestro problema es falta de gol, concentración a principio del partido y unidad en el campo", afirmó.

El penalti a Vinicius

"El entrenador (Santiago Solari) está haciendo buen trabajo, pero, claro, no puede meter los goles, prepara bien los encuentros, tiene ilusión, luego estamos nosotros en el campo que tenemos que hacerlo mejor", declaró.

Modric se mostró muy autocrítico: "Hay jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí. Hay razones de lo que está pasando, tenemos que ver cuáles son y asumir responsabilidades, tener mas unidad en el campo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar. Ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego".

Además, el croata valoró la acción de Rulli con Vinicius en la que se pidió penalti sobre el brasileño: "Los árbitros españoles no interpretan bien el VAR. El árbitro me ha dicho que no era penalti a Vinicius porque se lo ha dicho el VAR".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.