Real Madrid

Modric se acuerda de Casemiro tras deslumbrar en Balaídos: "Es una pena, lo vamos a echar mucho de menos"

El croata marcó un golazo que encarriló la complicada victoria blanca y salió ovacionado del estadio del Celta.

Luka Modric y Fran Beltrán durante el Celta-Real Madrid de la 2ª jornada de LaLiga.

Luka Modric y Fran Beltrán durante el Celta-Real Madrid de la 2ª jornada de LaLiga.EFE

Publicidad

La pérdida todavía duele, es muy pronto. La salida de Casemiro al Manchester United satisface a las tres partes, pero no por ello es menos dolorosa. No ha ayudado mucho tampoco las buenas palabras del brasileño hacia los blancos y el cariño que le siguen guardando en la entidad al carioca.

Ayer, tras la contundente victoria del Real Madrid frente al Celta en el que los de Ancelotti demostraron su gen campeón, habló Modric. La estrella del partido con su golazo al borde del descanso tuvo palabras para su excompañero.

Para el croata, la marcha de Casemiro es "una pena" y obligará a todos los jugadores blancos a dar el máximo para llenar un vacío gigante, dentro del campo y fuera de él.

"Lo de Casemiro es una pena, hemos hecho historia con él. Ha sido una pieza fundamental para nosotros y lo vamos a extrañar mucho, como futbolista y como persona. Esto es parte del fútbol. Estoy triste por ver que se va, pero tenemos que seguir sin él y cada uno dar aún más en cosas que él hacía", comentó tras el partido.

Ovación en Balaídos

Gestos y palabras así han granjeado a Modric el cariño de su afición y el respeto de las rivales. Ayer, el Balón de Oro 2018 fue sustituido por Dani Ceballos a falta de un cuarto de hora y Balaídos reconoció su partidazo con una sonora ovación.

"Es muy bonito. Me pone muy contento cuando me reconocen en otros estadios. Le doy las gracias a la gente por aplaudirme", agradeció el croata.

Su tanto en el tramo final de la primera parte fue fundamental para desatascar un duelo en el que el Real Madrid pasó apuros. El talento individual salió a relucir y el físico permitió a los blancos llegar a los últimos minutos de cada periodo con gasolina en el depósito para sumar un triunfo "importante" y de los que dan campeonatos.

"Es muy importante la victoria en un campo donde siempre nos cuesta y nos lo ponen siempre difícil. Hemos hecho muy buen partido, sobre todo en el final del primer tiempo y el segundo. Es un triunfo importante y hay que seguir", explicó.

Publicidad