ACTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO PATROCINADOR EN JAPÓN

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO PATROCINADOR EN JAPÓN

Messi: "Valverde ya ha demostrado que es un gran técnico"

Messi, Neymar, Piqué y Arda acudieron al acto de presentación del nuevo patrocinador del Barcelona. Los jugadores repasaron la actualidad azulgrana y aseguraron que "nuestro objetivo para esta temporada es ganar todo".

Neymar, Piqué, Messi y Arda posando durante un acto.
Neymar, Piqué, Messi y Arda posando durante un acto. | Twitter

Messi, Neymar, Piqué y Arda fueron los protagonistas del acto de presentación del nuevo patrocinador del Barcelona, Rakuten.

Durante la presentación, los jugadores hicieron un repaso a la actualidad del conjunto azulgrana. El argentino fue de los primeros en tomar la palabra: "Esperamos lograr títulos. Tengo muchas ganas de volver, conocer al nuevo entrenador y poder disfrutar de un año más en este club. Valverde ya ha demostrado que es un gran técnico".

Además, Neymar afirmó que "nuestro objetivo para esta temporada es ganar todo". Por su parte, Arda también habló sobre Valverde: "es hora de verlo en un equipo de élite. Es un técnico con carácter que siempre ha construido equipos muy potentes. Ya nos dimos cuenta cada vez que jugamos contra él".

Redacción | Madrid | 12/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.