Fabio Coentrao con el Rio Ave

Publicidad

VUELVE AL FÚTBOL PORTUGUÉS

Fabio Coentrao regresa al Rio Ave: el Real Madrid rescinde su contrato

Fabio Coentrao abandona la disciplina del Real Madrid rumbo al Rio Ave. El lateral portugués vuelve al club en el que debutó como futbolista profesional, tras su anterior paso por Portugal en las filas del Sporting.

El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrão ha sido presentado como nuevo refuerzo del Rio Ave portugués, club de la ciudad de Vila do Conde, de la que es natural el internacional luso.

Coentrão jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de Portugal, aunque renunció a ir al Mundial de Rusia. El Rio Ave, que la pasada campaña logró puestos de Europa League, aunque cayó eliminado en la fase previa, presentó hoy su nuevo fichaje con un vídeo titulado "Bienvenido de regreso a casa".

El vídeo concluye con unas palabras del jugador en las que dice: "hola, soy yo, nuevo refuerzo del Rio Ave". Coentrão, de 30 años, jugó hasta 2007, cuando fichó por el Benfica, en el Rio Ave, donde se formó en las categorías inferiores.

En el año 2011 lo fichó el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta el próximo año. De momento, no han trascendido los términos en los que llega el jugador portugués, que en la últimas semanas se ha entrenado en solitario en las instalaciones del Real Madrid.

El Real Madrid ha acordado rescindir el contrato de Fabio Coentrao, algo que daba vía libre al Río Ave para cerrar su incorporación.

Publicidad

Morata y Nico Williams celebran el gol de España ante Portugal

España se mete en la Final Four de la Nations League tras ganar a Portugal en Braga

La selección española de fútbol firma su pase a la fase final de la Nations League con un gol de Morata en el minuto 87. Portugal dominó durante 70 minutos pero se topó con un inmenso Unai Simón. La entrada de Gavi, Pedri y Nico Williams cambiaron el partido.

Van der Poel, en una imagen de archivo

Van der Poel: "Agarré a una chica por el brazo, pero sin intención de hacer daño"

El ciclista neerlandés, que no participó en el Mundial de ciclismo tras ser arrestado por un incidente en su hotel, habla por primera vez de lo ocurrido. "Me arrepiento de lo que pasó, claro. Lo tenía que resolver de otra forma. Pero era tarde y yo quería dormir", ha explicado Mathieu Van der Poel a su llegada a Países Bajos.