LaLiga

El mensaje del Barcelona en redes tras la derrota del Real Madrid

El Barcelona lanzó cuatro tuits en su cuenta de Twitter después de que el Real Madrid cayera ante el Rayo Vallecano y cediera el liderato de LaLiga, ahora en manos culés.

Martínez Munuera advierte a Vinícius, que es apartado por Carlo Ancelotti

Martínez Munuera advierte a Vinícius, que es apartado por Carlo Ancelotti Efe

Publicidad

Anoche hubo cambio de líder en LaLiga. Si en el Clásico el Real Madrid recuperaba el liderato, ayer en Vallecas el Real Madrid lo cedía de nuevo a manos del Barcelona. Los de Xavi aventajan ahora en dos puntos a los de Ancelotti a la espera de jugarse la última jornada antes del parón por el Mundial de Qatar.

El Barcelonase la juega hoy ante Osasuna en El Sadar, mientras que el Real Madrid cerrará la jornada recibiendo el jueves al Cádiz en el Santiago Bernabéu. El conjunto culé vivió anoche la derrota blanca con felicidad, teniendo en cuenta su reacción en sus rede sociales.

Y es que minutos después de que se consumará la primera derrota liguera del curso para los de Ancelotti, el Barcelona reaccionaba con cuatro tuits en cuenta oficial de Twitter.

En el primero se podía ver una foto de Ter Stegen en un entrenamiento junto a un emoji del número 1, en clara alusión a la primera posición del Barcelona en Liga.

Acto seguido lanzaba un segundo tuit con una foto de Robert Lewandowski sonriendo y otro emoji sonriente.

En un tercer tuit, este mucho más explicito, en el que aparece la clasificación de LaLiga, junto a dos corazones azul y rojo, los colores del Barcelona.

Por último, el Barcelona lanzaba un último tuit con un Xavi Hernández sonriente y un 'mood' con dos emojis de felicidad, en clara alusión al actual estado de animo del Barcelona y el barcelonismo, que recupera el liderato tras haberlo cedido en el Clásico del Santiago Bernabéu.

Publicidad