Gareth Bale intenta zafarse de Lindelof durante un Real Madrid-United

Publicidad

UN FICHAJE MUY DESEADO

El mejor pagado de la Premier: Las cifras del posible fichaje de Bale por el Manchester United

'The Times' publica los detalles de la operación que tendría en mente el Manchester United para hacerse con los servicios de Gareth Bale la próxima temporada. Sería el mejor pagado de la Premier, por delante de Alexis Sánchez, que sería su compañero en Old Trafford.

El supuesto interés del Manchester United por Gareth Bale es una constante que se repite prácticamente todos los veranos. Sus palabras tras la final de la Champions hacen que estos rumores crezcan y en Inglaterra no se habla de otra cosa.

Tanto es así que 'The Times' publica las cifras que maneja el club inglés para el fichaje de Bale. Primero, aseguran que es probable que el precio sea mayor de 85 millones de libras, unos 97 millones de euros como mínimo.

En busca de la gloria perdida

Pero otro gasto importante que habría que sumar a esta operación sería el salario que percibiría el galés. Más de 550.000 euros a la semana le harían ser el jugador mejor pagado de la Premier, justo por delante de Alexis Sánchez, su posible compañero de vestuario.

El periódico británico asegura que el United lleva cinco años detrás de Bale, su fichaje más deseado para apuntalar el proyecto de Mourinho. Los 'red devils' quieren volver a estar a la altura de la historia de su escudo.

Publicidad