Mbappé, en un partido con el PSG

Publicidad

DICE QUE EMERY "NO FUE QUIEN PERDIÓ EL PARTIDO"

Mbappé: "El Real Madrid nos demostró la diferencia entre tener grandes jugadores y campeones"

Kylian Mbappé ha dado la cara para explicar por qué el PSG cayó eliminado ante el Real Madrid en Champions. El francés asegura que lo intentaron, pero que los blancos les enseñaron la diferencia entre "tener grandes jugadores y campeones".

Aún duele en el PSG la eliminación en Champions conra el Real Madrid. El equipo francés, creado por y para ganar el máximo título europeo y sin rival en la Ligue 1, cayó ante los blancos con un global de 5-2 en una eliminatoria que ha pasado factura. Mbappé, tras el encuentro ante el Metz, dio la cara y explicó la diferencia que hay entre su equipo y el madridista.

"Aunque tenemos grandes jugadores nos demostraron la diferencia entre tener grandes jugadores y campeones. Quisimos afrontar el partido ante el partido de la mejor forma posible, y lo intentamos, pero esto es fútbol", afirma.

Mbappé saca conclusiones positivas para las Champions venideras: "Hay que aprender de los errores para no cometerlos de nuevo la próxima temporada".

Además, exculpa a Unai Emery de lo sucedido ante el Real Madrid: "No fue él quien perdió ante el Real madrid. Es un muy buen entrenador, pero no soy yo el que decide".

Publicidad