PSG

Mbappé: "¿El Real Madrid? Mi decisión no está tomada"

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, descarta que haya decidido su futuro y advierte de que "el hecho de jugar contra el Real Madrid cambia bastantes cosas".

Mbappé celebra un gol ante el Lille

Mbappé celebra un gol ante el Lille Efe

Publicidad

A una semana del duelo PSG-Real Madrid de octavos de final de la Champions League, Kylian Mbappé ha hablado sobre su futuro y ha aclarado que aún no ha tomada una decisión sobre en qué club jugará la próxima temporada.

"No. Mi decisión no está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia bastantes cosas. Aunque soy libre para hacer lo que quiera actualmente, no voy a ir a hablar con un rival o hacer ese tipo de cosas. Estoy concentrado en ganar al Real Madrid, intentar marcar la diferencia y después ya veremos lo que ocurre", explica Mbappé a 'Prime Video', según recoge el diario francés 'Le Parisien'.

Lo cierto es que, pese a estas declaraciones de Mbappé, la mayoría de medios deportivos dan por hecho que el delantero galo jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Incluso el diario alemán Bild adelantaba hace unos días el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid.

El medio alemán aseguraba que el acuerdo estaba cerrado y que no se anunciaría antes del final de la eliminatoria entre Real Madrid y PSG. Bild explicaba que Mbappé cobrará 50 millones al año, convirtiéndose en el jugado mejor pagado del mundo.

Publicidad