Real Madrid

Kylian Mbappé llega a un acuerdo con el Real Madrid, según Bild

El diario alemán informa que el delantero del PSG llegará este verano al Real Madrid y cobrará un sueldo de 50 millones al año. El acuerdo podría hacerse oficial tras el duelo PSG - Real Madrid de la Champions League.

Mbappé, sobre su futuro, tras meter 4 goles a Kazajistán: "No lo sé todavía"

Mbappé, sobre su futuro, tras meter 4 goles a Kazajistán: "No lo sé todavía"EFE

Publicidad

Ya hay acuerdo Mbappé - Real Madrid. Eso es lo que informa este lunes el diario Bild, medio que adelanta que el acuerdo entre el jugador francés y el club español está cerrado.

Este mismo medio explica que Mbappé llegará libre este verano al Real Madrid y cobrará un sueldo de 50 millones de euros al año, lo que le convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

Bild también informa de que no habrá una confirmación oficial hasta después de los octavos de final de la Liga de Campeones en los que el PSG enfrentará al Madrid. El medio alemán también especula sobre la posibilidad de que la llegada de Mbappé pueda restar opciones al Real Madrid de fichar a Erling Haaland.

Lo cierto es que Mbappé ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha realizado el PSG para tratar de retenerlo. De esta forma, parece evidente que el delantero galo no piensa seguir en el club parisino, que ya rechazó una oferta de 200 millones de euros del Real Madrid el pasado verano.

Publicidad