OBJETO DE DESEO DE LOS BLANCOS

OBJETO DE DESEO DE LOS BLANCOS

Mbappé le lanza un guiño al Real Madrid: "Acabaré la temporada aquí... y luego ya veremos"

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta y muy posiblemente claro candidato a dominar el mundo del fútbol en los años venideros. A pesar de su juventud, el galo es uno de los líderes del PSG y de Francia, y su nombre ha estado en bastantes ocasiones relacionado con el Real Madrid.

redacción | Madrid | 20/01/2019

Mbappé, con el PSG
Mbappé, con el PSG | EFE

Tras la abultada goleada del PSG ante el Guingamp, Kylian Mbappé ha podido crear un buen fuego en la entidad parisina. Tras el 9-0, el delantero se dejó querer y no precisamente poco por el Real Madrid, club que siempre le ha pretendido y que está pendiente de las evoluciones de uno de los más claros candidatos a dominar el mundo del fútbol durante los próximos años.

Mbappé lanzó un guiño al Real Madrid que se pudo ver desde Marte: "Tengo la certeza de que voy a terminar aquí la temporada... pero luego nunca se sabe".

La pregunta trataba sobre el Real Madrid, y es que aunque el francés tiene contrato hasta 2022 con el PSG no quiere cerrarse las puertas a un posible futuro vestido de blanco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.