Mbappé, a Jordi Alba en perfecto castellano durante el partido: "En la calle yo te mato"

Publicidad

Champions League

Mbappé, a Jordi Alba en perfecto castellano durante el partido: "En la calle yo te mato"

Mbappé tuvo un encontronazo en el área del Barcelona con Jordi Alba y el francés le amenazó en perfecto castellano. Aquí tienes la conversión completa entre Kylian y el defensa culé, con Gerard Piqué también como invitado.

Kylian Mbappé fue el gran protagonista en el triunfo del PSG ante el Barcelona por 1-4 en la ida de octavos de final de la Champions League. El jugador galo firmó un hat-trick para consagrarse en el Camp Nou y dejar retratada a la defensa de Ronald Koeman.

En los partidos tan trascendentales los nervios están a flor de piel y se viven instantes de alta tensión. Quizá el más duro fue el vivido en el área del Barça con el propio Mbappé, Jordi Alba y Gerard piqué.

Movistar + ha publicado el choque entre Jordi Alba y el francés. Mbappé llega a decirle en perfecto español: "En la calle yo te mato, en la calle yo te mato". En ese momento contesta Piqué, sorprendido por las palabras de Kylian. "¿A quién vas a matar tú?", defendió Gerard a su compañero.

Conversación completa

Mbappé, a Dest: "No me toques"

Jordi Alba, a Mbappé: "Te ha pedido perdón. Mírate tu DNI. Agrandao, eres un agrandao".

Mbappé, a Jordi Alba: "En la calle yo te mato, en la calle yo te mato".

Gerard Piqué, a Mbappé: "¿A quién vas a matar tú?".

Alba, a Piqué: "Está aprendiendo, el tío está aprendiendo".

Bronca entre Piqué y Griezmann

Las caámaras también captaron una bronca que tuvo como protagonistas a Gerard Piqué y Antoine Griezmann. El central recriminó al delantero francés su actitud en mitad del naufragio ante el PSG.

"¡Ni una puta posesión larga, joder! ¡Me cago en la puta! ¡Vamos!", le gritó Piqué a Griezmann. El delantero francés trató de tranquilizar al central, pero lo único que consiguió es que el enfado de Piqué fuera a más.

"¡Hostia puta, ni una posesión larga! ¡Joder, Grizi, me cago en la puta!", insistió Piqué.

Publicidad