Atlético de Madrid

Marcos Llorente renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación del centrocampista, que seguirá vinculado a la entidad rojiblanca durante las próximas seis temporadas.

Publicidad

Marcos Llorente renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027. El jugador madrileño de 26 años amplía su contrato actual por otras tres temporadas más y jugará de rojiblanco durante las seis próximas campañas.

Marcos Llorente se ha convertido en uno de los pilares básicos del proyecto del Cholo Simeone, ya sea tanto en el centro del campo como en el carril diestro. El futbolista se ha hecho indispensable en el once rojiblanco desde que debutara en agosto de 2019.

"Marcos Llorente ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2027. El jugador madrileño, de 26 años de edad, ha ampliado su compromiso por tres campañas y continuará vistiendo nuestra camiseta durante seis temporadas más", dice el comunicado oficial del Atlético de Madrid.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.