Marc Bartra durante un partido del Betis

Publicidad

Marc Bartra

Marc Bartra repartirá 30.000 euros entre sus seguidores

El jugador del Betis repartirá 300 euros a 100 de sus seguidores a través de una aplicación de envío rápido de dinero: "Sé que es un momento difícil para todos".

Marca Bartra, defensa central del Betis, repartirá 30.000 euros entre sus seguidores en redes sociales a través de la aplicación 'Verse' de envío rápido de dinero.

El futbolista llevará a cabo una especie de concurso en redes sociales en el que sus seguidores tendrán que explicar en qué gastarían ese dinero. Bartra elegirá los mensajes que más le convenzan y se enviará 300 euros a los 100 seguidores premiados.

El propio central del Betis lo ha anunciado a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram: "Sé que es un momento difícil para todos, así que he decidido unirme a 'Verse' para repartir 30.000€ entre todos mis seguidores".

Bartra se recupera de una lesión que le ha mantenido aproximadamente dos meses en el dique seco. el central regresa a un Betis en tono ascendente que ya ocupa la sexta plaza de la Liga Santander después de un irregular inicio en la competición.

Los béticos luchan por un puesto en Europa de cara a la próxima temporada con equipos como el Villarreal, la Real Sociedad o el Granada.

Publicidad