8.917333

Publicidad

Barcelona - Real Madrid

Radicales han arrancado adoquines en los exteriores del Camp Nou para lanzarlos contra los Mossos d'Esquadra

Triste y repetida imagen la que se ha producido en los exteriores del Camp Nou durante el Clásico de la Liga Santander. Varios radicales se han dedicado a arrancar adoquines para lanzarlos contra los agentes de los Mossos d'Esquadra.

Graves imágenes las que se han visto en los exteriores del Camp Nou durante el partido del Barcelona - Real Madrid de la Liga Santander, donde radicales han arrancado adoquines de las aceras para usarlas como armas arrojadizas contra los agentes.

Los manifestantes encapuchados han quemado contenedores haciendo una barricada en la Travessera de les Corts de Barcelona, ante el acceso 18 del Camp Nou, mientras se jugaba el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Los radicales montaron una segunda barricada con contenedores y una valla de seguridad ante el acceso 16 del campo, que posteriormente también han encendido.

Los concentrados convocados por Tsunami Democràtic han logrado abrir las barreras del acceso 16 del Camp Nou mientras se celebra el Clásico y han intentado colocar una barricada, aunque los Mossos d'Esquadra lo han impedido y han cargado para dispersarlos.

Publicidad