Publicidad

Barcelona - Real Madrid

Critican el 'Sit and talk' de Tsunami Democratic y llaman a "encender las calles": Así son los 'LLiris de Foc' que amenazan el Clásico

Lliris de Foc es un grupo independentista radical que critica el 'Sit anda talk' de Tsunami Democratic y dice que esta situación sólo se puede cambiar a través de la violencia y el fuego. Miembros de este grupo han colocado excrementos al lado de una reportera de Atresmedia que se encontraba en el partido del Barcelona - Real Madrid.

El grupo independentista radical Lliris de Foc amenazan con boicotear la previa del Clásico. Este grupo critica el 'Sit and Talk' que propulsa Tsunami Democratic porque para ellos, la única vía para cambiar las cosas en Cataluña es a través de la violencia y el fuego.

Este grupo radical ha llamado a "volver a encender las calles" de Barcelona. Son considerados más conclictivos y radicales qe Tsunami Democratic y ya han dejado una imagen lamentable durante la previa del Clásico.

Varios individuos de este grupo han colocado excrementos al lado de una reportera de Atresmedia. Los mossos han tenido que acercarse hasta el lugar pero finalmente no han tenido que intervenir.

Los servicios de información apuntan a que este grupo estaría compuesto por miembros radicales de los black block (anarquistas violentos) y colectivos antifascistas.

Publicidad