Martial en un partido con el Mónaco

Publicidad

YA POSA CON SU NUEVA CAMISETA

El Manchester United tira la casa por la ventana por Martial

El delantero del Mónaco, de apenas 19 años, aterriza en la Premier League en una operación cifrada en unos 49 millones de euros que podrían alcanzar los 79 incluyendo variables.

Anthony Martial es oficialmente jugador del Manchester United tras un verano de operaciones frustradas en Old Trafford. Los 'red devils' habrían el fichaje del joven delantero del Mónaco en una operación cifrada en unos 49 millones de euros que podrían alcanzar los 79 incluyendo variables. Jorge Mendes habría tenido un papel determinante en la operación.

Tan cerca estaba de abandonar la Liga francesa el delantero francés que Didier Deschamps le ha permitido dejar la concentración de la selección francesa para ultimar su pase, que le llevará a un nuevo cambio de aires. L'Equipo ya dice que su traspaso es "más caro que el de Zidane" y lo cifra en 80 millones de euros.

Anthony Martial llegó a Mónaco en 2013, procedente del Olympique de Lyon por solo cinco millones de euros. Tras una primera temporada sin mucho protagonismo, a la sombra de Falcao, Rivière o James Rodríguez, el año pasado sumó 12 goles entre todas las competiciones.

Ahora, con 19 años, aterriza en uno de los grandes de Inglaterra.

Publicidad