Amistoso

El Manchester City ya está en Barcelona para el amistoso contra la ELA

El equipo inglés aterrizó en España para disputar el encuentro promovido por Juan Carlos Unzue y cuya recaudación irá destinada a la Fundación Luzón para la lucha contra esta enfermedad.

Publicidad

Pep Guardiola, Erling Haaland, Bernardo Silva y compañía ya están Barcelona. Y llegan para disputar un partido que es algo más que un amistoso, es un bonito acto promovido por Juan Carlos Unzue para luchar contra la ELA.

El Barcelona-Manchester City se disputará este miércoles a las 21:30 horas en el Spotify Camp Nou y la recaudación estará destinada a la Fundación Luzón para la lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa, de la que Unzue es un referente.

El exportero de Barcelona y Sevilla, entre otros, padece esta dolencia y recorre el país concienciando a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Gracias a su influencia y a su ejemplo, la Ciudad Condal acogerá un evento solidario y en el que los espectadores del Camp Nou podrán disfrutar de un duelo entre dos de los mejores equipos del mundo.

Publicidad