De Jong, con Holanda

Publicidad

OFRECERÍAN 67 MILLONES DE EUROS

El Manchester City se adelanta al Barcelona en el fichaje de De Jong, según la prensa británica

Frenkie de Jong podría ser el nuevo 'chico Pep'. Tras las intentonas del Barcelona por hacerse con los servicios del joven y talentoso jugador del Ajax, desde Inglaterra apuntan que el Manchester City habría ofrecido a los de Amsterdam un montante de 67 millones de euros por este mediocentro de 21 años.

redacción | Madrid
| 18.11.2018 11:02

La cantera del Ajax siempre ha sido una de las más brillantes de toda Europa, y cuando sale una nueva generación de jóvenes 'ajaccied' tanto su club como Holanda lo notan. Los de Amsterdam, de momento clasificados para octavos de Champions, y la 'Oranje', noqueando a superpotencias europeas como Francia y Alemania y volviendo a ser una selección temida en Europa. En ambos equipos destacan dos nombres: De Light y De Jong.

Los dos, seguidos por el Barcelona, pero no solo ellos les siguen. Y es que según Mirror el Manchester City se habría adelantado a los culés por el mediocentro del Ajax, llegando a ofrecer hasta 67 millones de euros por este holandés de 21 años.

Según apuntan desde las islas, Pep Guardiola ve en él al sustituto de Fernandinho, que cuenta ya en su haber con 34 primaveras.

Ali Dursun, representante de De Jong, no quiso ni desmentir ni confirmar este interés y eta oferta del Manchester City: "Deberíais preguntar a Overmars. A todos los clubes que hablan conmigo les digo que se dirijan a él".

Publicidad