LaLiga EA Sports

El Real Madrid asalta Son Moix (0-1) y agarra media Liga

Un solitario gol de Tchouaméni da tres puntos de oro al Real Madrid de cara al título de Liga. El Real Madrid, cada vez más cerca de cantar el alirón.

Aurelien Tchouaméni celebra su gol ante el Mallorca

Aurelien Tchouaméni celebra su gol ante el MallorcaReuters

Publicidad

El Real Madrid dio un paso de gigante en Son Moix de cara al título de Liga ganando al Mallorca (0-1) gracias a un solitario gol de Aurelien Tchouaméni. A cuatro días de la 'final' en el Etihad Stadium, los de Ancelotti sumaron tres puntos de oro frente a un Mallorca que vendió muy cara la derrota.

Con 18 puntos por jugarse el Real Madrid no falla y nadie parece ya poder cambiar el destino de una Liga EA Sports cada vez más blanca. Los de Ancelotti solo han perdido un partido en el campeonato y quedan seis jornadas por delante. Teniendo en cuenta la ventaja sobre sus perseguidores... Solo una hecatombe inimaginable puede evitar que esta Liga acabe en la vitrina del Santiago Bernabéu. El próximo domingo el Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu, la última bala para los de Xavi y la ocasión de oro para sentenciar el campeonato para los de Ancelotti.

Le costó al Real Madrid sellar el triunfo en un campo que nunca es fácil para los blancos. Javier Aguirre planteó un partido cerrado y las numerosas rotaciones de Ancelotti tampoco ayudaron a que el juego fuera el mejor. Lucas, Nacho, Modric, Brahim y Joselu entraron en el once respecto al equipo que saltó el martes ante el City. La primera parte fue espesa, como comer polvorones en el desierto. Casi nada que rescatar al margen de un disparo de Bellingham al larguero y un remate de Raillo.

El paso por vestuarios cambió el guion del partido y el Real Madrid salió con energía renovada en la segunda parte. Avisó Bellingham en el primer minuto antes de que Tchouaméni lanzara un misil a la escuadra de Rajkovic, un balón que se envenenó al tocar en Forlanes. El 0-1 rompió el esquema de partido de un Mallorca obligado a arriesgar y llegaron las ocasiones visitantes. Pudo sentenciar el Real Madrid en dos ocasiones muy claras, una de Brahim clamorosa.

No se movería más el marcador. El Real Madrid se llevó de Mallorca tres puntos que son media Liga. El equipo de Javier Aguirre, que venía de perder la final de la Copa del Rey, tendrá que seguir luchando para no meterse en problemas en las últimas jornadas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Victoria, tres puntos y media Liga

El Real Madrid ha dado un paso de gigante de cara a ganar su 36ª Liga. Los de Ancelotti no ceden y cada jornada están más cerca de cantar el alirón. Quedan 18 puntos en juego y, ahora mismo, aventajan en 11 puntos a un Barcelona que juega esta noche en el Estadio Nuevo Mirandilla ante el Cádiz.

Un solitario gol de Aurelien Tchouaméni ha dado una trabajad victoria al Real Madrid que ha amenazado el área de Lunin hasta el minuto 94. Tres puntos de oro para el líder en su camino hacia LaLiga. Esto ha sido todo desde Son Moix. Muy buenas noches y hasta la próxima.

¡FINAL EN SON MOIX!

¡Final, final, final! El Real Madrid se lleva una victoria clave de cara al título de Liga, El gol de Tchouaméni ante el Mallorca vale media Liga para los de Ancelotti. Ahora mismo son 11 puntos sobre un Barcelona que visita hoy al Cádiz.

Min. 91: Mallorca 0-1 Real Madrid

Vaya golpe entre Darder y Camavinga. A alguno le ha dado algo viendo al francés doliéndose de la rodilla.

Min. 90: Mallorca 0-1 Real Madrid

Falta de Raillo sobre Nacho. Buscaba el remate el jugador del Mallorca. Nos iremos hasta el 94...

Min. 89: Mallorca 0-1 Real Madrid

Entra Militao por Lucas Vázquez. Cuarto cambio en el Real Madrid.

Min. 86: Mallorca 0-1 Real Madrid

Se va Modric y el público de Son Moix le despide con ovación. Entra Carvajal.

Min. 74: Mallorca 0-1 Real Madrid

Vuela Lunin para evitar el gol de Darder. Ojo que el Real Madrid está perdonando y el Mallorca se anima...

Min. 71: Mallorca 0-1 Real Madrid

Ha salido Vinícius muy enchufado al partido. El brasileño está causando estragos en la defensa del Mallorca.

Min. 61: Mallorca 0-1 Real Madrid

¡Y ahora perdona el Real Madrid! Perro cómo no ha metido eso Brahim.... Vaya cabreo de Ancelotti. Modric la había regalado el gol, pero Brahim se adorna en exceso y no marca. Tremendo.... Si dispara era gol, pero quiso regatear a Rajkovic. Error grave de Brahim.

Min. 60: Mallorca 0-1 Real Madrid

¡Vaya ocasión del Mallorca! Increíble que eso no haya sido gol. No acierta Abdón ante Lunin.

Min. 53: Mallorca 0-1 Real Madrid

¡Brahiiiiiim! No ha marcado el Real Madrid el segundo de milagro. Vaya paradón de Rajkovic. Pedían luego mano de Raillo dentro del área, pero la tiene apoyada en el suelo.

️⚽️ Min. 47: Mallorca 0-1 Real Madrid

¡¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOL DE TCHOUAMÉNI!!! La rompe el francés y para dentro. Ya manda el equipo de Ancelotti en Son Moix. La pelota toca en Morlanes y se cuela por la escuadra de Rajkovic.

Min. 46: Mallorca 0-0 Real Madrid

Dispara Bellingham y detiene Rajkovic. El Real Madrid parece que ha salido con otra energía.

Min. 45: Mallorca 0-0 Real Madrid

¡Comienza la segunda parte! Calientan Camavinga, Vinicius y Rodrygo.

Min. 45: Mallorca 0-0 Real Madrid

¡Descanso en Son Moix! Sin goles tras la primera parte entre Mallorca y Real Madrid. Muy poco futbol se ha visto en este primer tiempo. El disparo al larguero de Bellingham y poco más...

Min. 38: Mallorca 0-0 Real Madrid

¡Casi se la come Lunin! Mendy evita lo que podía haber sido una cantada del portero ucraniano...

Min. 32: Mallorca 0-0 Real Madrid

¡¡¡Al larguero Bellingham!!! Casi marca el Real Madrid. Los jugadores del Mallorca pedían mano de Tchouaméni.

Min. 30: Mallorca 0-0 Real Madrid

¡Atrapa Lunin! Primera ocasión del partido. Remata Raillo y detiene Lunin.

Min. 26: Mallorca 0-0 Real Madrid

Uyyyy Muriqi... Corta la defensa del Real Madrid. Ojo a las contras del Mallorca. Muy, muy gris el Real Madrid.

Min. 20: Mallorca 0-0 Real Madrid

Partido sin ocasiones en Son Moix. Muy, muy, muy gris el partido. El Mallorca muy replegado y el Real Madrid sin ideas para abordar la defensa que ha planteado Javier Aguirre.

Min. 16: Mallorca 0-0 Real Madrid

Amarilla para Raillo por un agarrón ante Jude Bellingham.

Min. 14: Mallorca 0-0 Real Madrid

Muy trabado el partido en este inicio. El Mallorca no deja jugar a un Madrid al que le está costando encontrar la portería de Rajkovic. No hay ocasiones en los primeros quince minutos.

Min. 8: Mallorca 0-0 Real Madrid

Providencial Morlanes para evitar un acción muy peligrosa de Brahim. Rajkovic se hace con el balón.

Min. 5: Mallorca 0-0 Real Madrid

Atrapa Rajkovic el balón que ha puesto Modric a balón parado. Primer acercamiento del Real Madrid al área del Mallorca.

Min. 3: Mallorca 0-0 Real Madrid

El Real Madrid domina con la posesión, el Mallorca esperando para salir a la contra.

Min. 1: Mallorca 0-0 Real Madrid

Primer minuto de juego en Son Moix. Recordamos los onces de hoy de los dos equipos.

Once del Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Lato; Morlanes, Samú Costa; Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Muriqi.

Once del Real Madrid: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Modric; Jude Bellingham, Brahim y Joselu.

¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN SON MOIX!!!

Comienza el partido entre Mallorca y Real Madrid. Buen ambiente para presenciar un choque que es clave por arriba y por abajo. Vamos a ver cómo reacciona el equipo de Aguirre tras el palo de la final de la Copa del Rey...

Diez minutos para el pitido inicial

A punto de arrancar el Mallorca - Real Madrid en Son Moix. Todo listo para ver un partidazo que se presenta clave en LaLiga.

Goleada del City al Luton Town antes de recibir al Real Madrid

El equipo de Guardiola se coloca líder provisional de la Premier League tras golear al Luton Town (5-1). Marcaron Daiki Hashioka en propia puerta, Kovacic, Haaland, Doku y Gvardiol. Recordamos que el miércoles el Manchester City recibe al Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Cinco cambios en el once del Real Madrid

Carlo Ancelotti introduce cinco caras nuevas en su once titular respecto a los que jugaron de inicio ante el Manchester City. Lucas, Nacho, Modric, Brahim y Joselu entran en una alineación titular de la que salen Carvajal, Kroos, Camavinga, Rodrygo y Vinicius. Queda claro que Ancelotti prioriza la Champions, aunque el once que saca hoy es de plenas garantías. La suplencia de Miliato apunta a que Nacho va a ser el elegido para acompañar a Rüdiger el próximo miércoles ante el City en Manchester.

¡Tenemos el once del Mallorca!

Ya es oficial la alineación titular del Mallorca para medirse hoy al Real Madrid en la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Javier Aguirre apuesta por el siguiente once titular: Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Lato; Morlanes, Samú Costa; Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Muriqi.

Militao, suplente ante el Mallorca

Una de las dudas era ver si hoy Eder Militao era titular ante el Mallorca. Carlo Ancelotti decide salir con Rüdiger y Nacho en el centro de la defensa. El brasileño estará en el banquillo de Son Moix, pese a que el propio Ancelotti aseguró en la previa que estaba bien físicamente y listo para jugar.

¡Tenemos ya el once del Real Madrid!

Ya hay alineación titular por parte del Real Madrid para medirse hoy al Mallorca en Son Moix. Muchas rotaciones por parte de Carlo Ancelotti respecto al equipo que jugó el martes ante el Manchester City. Once del Real Madrid: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Modric; Jude Bellingham, Brahim y Joselu.

Mallorca - Real Madrid: partido de hoy de LaLiga EA Sports, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la jornada 31 de LaLiga EA Sports! El Real Madrid, líder de la competición, visita Son Moix para medirse a un Mallorca que afronta su primer partido tras perder la final de la Copa del Rey ante el Athletic el pasado 6 de abril en el Estadio de la Cartuja. El Real Madrid es primero de LaLiga con 75 puntos, ocho por encima del Barcelona. El Mallorca es 15º con 31 puntos, tres por encima del descenso.

Sigue aquí el Mallorca - Real Madrid en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy de LaLiga EA Sports en vivo.

Publicidad