Champions League

Real Madrid y Manchester City empatan a golazos en una oda al fútbol en el Bernabéu

Ambos equipos fueron ganando. El city remontó en la segunda parte pero Valverde empató al final con un golazo. La eliminatoria llega abierta al Etihad.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el City

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el CityEuropa Press

Publicidad

Espectacular partido de fútbol en el Santiago Bernabéu entre dos equipos que han demostrado que quien pase esta eliminatoria tendrá el cartel de favorito a levantar la Orejona.

Primer minuto fatídico

Se adelantó el City en un primer minuto trágico para el Real Madrid. Tchouamení vio amarilla en la primera jugada. Una tarjeta que le impedirá jugar la vuelta en el Etihad.

Se adelantaba el City en esa misma falta gracias a Bernardo Silva, el más listo de la clase. El portugués buscó el palo corto sorprendiendo a Lunin.

Sin embargo, ya sabemos cómo es la Champions en el Bernabéu. Los blancos daban la vuelta al partido en apenas tres minutos con goles de Camavinga, tras tocar el balón en un defensor, y Rodrygo en una gran acción a la contra.

El partido se iba al descanso con victoria por la mínima para el Real Madrid. Cuando más controlado parecía que lo tenían los de Ancelotti, llegó el auténtico golazo de Foden, que conectaba un latigazo que se introducía por la escuadra.

Lunin tampoco pudo hacer nada en el tercero del City, por medio de Gvardiol. El City se adelantaba en el tramo final del encuentro, pero faltaba por aparecer el pajarito Valverde.

Y lo hizo en sus minutos, cuando más se aprecia su superioridad física, para meter de nuevo al Madrid en el partido y llegar con tablas al Etihad.

Rüdiger 'secó' a Haaland

En noruego no apareció y gran parte de culpa la tuvo Antonio Rüdiger. El central alemán ganó practicamente todos los duelos individuales y ejerció como auténtico líder de la defensa blanca. Tchouamení no estará en la vuelta, pudiendo suplirle Nacho o incluso Militao, recién salido de la lesión... Lo que está claro es que jugarán Rüdiger y diez más.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Empate a golazos y para el Etihad

Real Madrid 3-3 Manchester City. Espectacular partido de fútbol en el Bernabéu. Real Madrid y Manchester City han demostrado por qué son dos de los mejores equipos del mundo ahora mismo. Ambs equipos llegaron a ir por delante, pero al final ninguno logró la victoria y la eliminatoria llega con tablas al partido de vuelta. Esto es todo por hoy.

¡Final del partido! Real Madrid 3-3 Manchester City

Los blancos logran el empate con un golazo de Valverde. Partido loco de ida y vuelta entre dos auténticos equipazos. Todo queda por decidir para la vuelta.

Lesión de Foden, el inglés se duele en la frontal del área

Foden, que ya arrastraba problemas en el tobillo, recibió el pisotón involuntario de Camavinga y ha tenido que ser sustituido. Entra Julian Álvarez.

Min 81. Real Madrid 3-3 Manchester City

Ataca el Manchester City, el Madrid vuelve a bloque bajo a falta de 9 minutos mas la prolongación. Puede ganar cualquiera todavía.

¡Gooooolazo de Valverde!

¡Vuelve a empatar el partido el Real Madrid! ¡Qué golazo de Valverde! Increíble partido en el Santiago Bernabéu. Quedan más de diez minutos.

Min 76. El Madrid intenta reponerse de los dos goles

El Manchester City ha golpeado dos veces en pocos minutos, pero el Real Madrid tiene por delante casi 15 minutos más el añadido para tratar de empatar al menos el partido.

¡Golazo de Gvuardiol! Real Madrid 2-3 Manchester City

¡Qué partido! El City vuelve a dar la vuelta al partido con dos auténticos golazos de Foden y Gvuardiol. Así es la Champions, Todavía queda tiempo.

¡Gooolaaazo de Foden!

Increíble el disparo del inglés, que se cuela por la escuadra de la portería sin que nada pueda hacer Lunin. Un destello del City cambia la eliminatoria. Real Madrid 2-2 Manchester City.

Sale a calentar Kevin De Bruyne

El belga ya realiza ejercicios de calentamiento en la banda del Santiago Bernabéu. También calienta Luka Modric, que se ha llevado una gran ovación del público.

¡Disparo de Foden a las mans de Lunin!

No logra profundizar el City ante un Real Madrid en bloque. Comienzan a calentar jugadores en la banda.

¡Se marcha fuera el disparo de Bellingham!

Buena jugada del inglés, que caracoleó ante dos rivales, pero su disparo se marchó cruzado a la izquierda del guardameta. Continúa la victoria del Real Madrid por la mínima.

¡Enorme Rüdiger ante Haaland!

El noruego no ha entrado apenas en juego y gran parte de culpa la tiene el central alemán.

¡Arriba el disparo de Grealish!

Ocasión para el City, que maneja el balón de un lado a otro en campo contrario y encuentra línea de disparo por medio de Grealish, pero el balón se marcha alto.

¡Rueda el balón de nuevo en el Bernabéu!

Comienza la segunda parte y ya sabemos cómo empezó la primera... Balón para el City, el Madrid se siente cómodo esperando a correr con espacios y hace mucho daño a los de Pep.

¡Final de la primera parte! Real Madrid 2-1 Manchester City

Llegan a su fin los primeros y frenéticos 45 minutos de partido en el Santiago Bernabéu. La velocidad de Vinicius y Rodrygo está sacudiendo el partido ante un City que todavía no ha encontrado a Foden y que guarda una bala en el banquillo llamada Kevin De Bruyne.

Bellingham cae al suelo ante Gvardiol en el Bernabéu
Bellingham cae al suelo ante Gvardiol en el Bernabéu | Europa Press

¡Tres minutos de añadido!

Es el tiempo que le queda a una espectacular primera parte. El colegiado señala falta de Haaland al saltar con Rudiger.

Ocasión de VInicius, atrapa el portero

Tiene mucho peligro el Madrid cuando sale en velocidad. Antes Rodrygo y ahora Vinicius, aunque niguno ha acertado con la definición. El disparo de Vini llega manso a las manos de Ortega Moreno.

Centro pasado de Foden que se marcha por línea de fondo

Poco se ha visto hasta ahora del inglés, que llega al Bernabéu en un gran estado de forma. Se quejaba Rodrygo de un manotazo de Akanji.

Dispara Rodrygo a puerta, pero atrapa el guardameta del City

Gran colocación del Real Madrid en el centro del campo ante un City que lo intenta, pero no encuentra espacio. Los blancos salen a la contra y terminan jugada por medio de Rodrygo.

Posesión del City, el Madrid defiende con todo y sale a la contra

Los blancos defiende ncon el bloque muy junto y salen a correr cada vez que pueden. Por ahora está saliendo bien el planteamiento de Ancelotti. Queda mucho partido...

Real Madrid 2-1 Manchester City

Recapitulamos. Se adelantó el City por medio de Bernardo Silva en el primer minuto, pero después Camavinga y Rodrygo han dado la vuelta al partido en dos minutos. Los blancos intentan bajar ahora la intensidad del partido.

¡Goooool de Rodrygo! El Madrid da la vuelta al partido en dos minutos

¡Qué inicio de partido! Rodrygo pone al Real Madrid por delante en la eliminatoria.

¡Goooool del Madrid! ¡Gol de Camavinga!

¡El Real Madrid iguala la eliminatoria en el 12 de partido! El disparo de Camavinga tocó en un defensor del City. (1-1).

Duro golpe al Real Madrid en la primera jugada

Los blancos tratan de reponerse al gol de Bernardo Silva, pero los de Guardiola tienen mucho peligro con espacios a la contra.

¡Gol del Manchester City!

¡Gol de Bernardo Silva a balón parado desde muy lejos!

¡Amarilla a Tchouameni en el minuto uno!

El colegiado no lo ha dudado y ha amonestado al francés en la primera jugada del encuentro. Derribó a Grealish.

¡Arranca el Real Madrid vs Manchester City!

¡Rueda el balón en el Santiago Bernabéu! Saca el Manchester City.

¡Suena el himno de la Champions!

Sobre el terreno de juego los 22 protagonistas, ¡esto va a empezar!.

¡Diez minutos para que arranque el partido!

Todo preparado en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Manchester City, solo uno de ellos seguirá vivo en la lucha por alcanzar la Champions League.

Así ha sido la llegada de los jugadores

No es un partido más y se nota a las afueras de estadio del Real Madrid. Huele a Clásico europeo... huele a noche de Champions en el Bernabéu.

Vinicius y la baja de Walker... ¿una de las claves?

Kyle Walker bloqueó cualquier intento de Vinicius de crear peligro en el último enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid, pero hoy el lateral inglés no será de la partida. El brasileño podría ser clave hoy en el Bernabéu...

Tampoco jugará Ederson para el Manchester City

Guardiola da entrada a Ortega Moreno en la portería del Manchester City, otra de las sorpresas que deja el once del técnico catalán. Ederson estará en el banquillo.

Guardiola sienta a De Bruyne y Ederson

Sorpresa en la alineación del Manchester City para medirse al Real Madrid en el Bernabéu. Guardiola mete a Kovacic en el centro del campo y sienta al belga.

¡Once titular del Manchester City!

Pep Guardiola utiliza a Gvardiol de inicio, mientras que Foden, Grealish y Haaland forman el ataque del conjunto inglés. Poco más de una hora para el partido.

Llega el bus del Real Madrid al Santiago Bernabéu

Miles de aficionados rodean el estadio blanco para recibir a los jugadores antes del crucial duelo de ida ante el Manchester City. A la espera de conocer el once de los de Pep Guardiola, lo que sí se sabe es que Walker será baja en el partido de hoy.

¡Ya hay once titular del Real Madrid!

Ancelotti se decide por Tchouameni en el centro de la defensa y sienta a Nacho. Rodrygo, Bellingham y Vinicius forman el ataque blanco de esta noche en el Bernabéu.

El Estado islámico amenaza la Champions League

El partido de hoy en el Santiago Bernabéu llega tras la amenaza difundida por el Estado Islámico contra los cuartos partidos de cuartos de final. Delegación del Gobierno ha preparado un dispositivo de seguridad especial para el Real Madrid - City de esta noche y para el Atlético de Madrid - Borussia Dortmund del miércoles.

Guardiola ve muy complicado repetir lo del año pasado

Recordamos que la temporada pasada el Manchester City arrolló al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales jugado en el Etihad Stadium (4-0). Ancelotti aseguró en la previa que ese día jugaron "sin coraje y personalidad". Por su parte, Pep Guardiola afirmó que fueron superiores pero advirtió sobre la misión "prácticamente imposible" de eliminar al Real Madrid de la Champions dos años de forma consecutiva.

El actual campeón ante el rey de la Champions

El partido de hoy en el Santiago Bernabéu mide a los dos grandes favoritos para ganar la Champions. El City es el actual campeón y aterriza en Madrid con un auténtico equipazo, con jugadores de la talla de De Bruyne, Haaland, Foden, Rodri, Bernardo Silva...

El Real Madrid lleva más de una semana preparando la eliminatoria frente al City y la única duda de Ancelotti es dónde colocar a Tchouaméni. El italiano tiene dos opciones con el jugador francés: colocarlo en el eje de la defensa junto a Rüdiger o en el centro del campo. Si opta por la segunda opción, Nacho será quien acompañe al alemán en el centro de la defensa.

Real Madrid - Manchester City: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la UEFA Champions League, la mejor competición del mundo de clubes! Los cuartos de final se abren hoy en el Santiago Bernabéu con una eliminatoria brutal entre los dos últimos campeones de la Copa de Europa. El Real Madrid de Ancelotti ante el Manchester City de Guardiola. La ida se juega hoy, desde las 21:00 horas, y la vuelta se disputará el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, en Manchester.

Sigue aquí el Real Madrid - Manchester City en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy de la Champions League en vivo.

Publicidad