ANALIZARÁ SI INCUMPLIÓ SU CONVENIO DE PATROCINIO

Malestar del Cabildo de Gran Canaria con Las Palmas por lucir la bandera española en sus camisetas contra el Barça

El Cabildo de Gran Canaria mostró su malestar con Las Palmas por su decisión de lucir banderas españolas en sus camisetas en el partido ante el Barcelona. En un tuit, la corporación grancanaria asegura que se enteró por la prensa y anuncia que analizará "el incumplimiento del convenio de patrocinio" con el club.

La camiseta de Las Palmas, con la bandera de España en el partido ante el Barça

Publicidad

El Cabildo de Gran Canaria reprocha al club amarillo que no le consultara al respecto y advierte de que "analizará el incumplimiento del convenio" de patrocinio que la UD Las Palmas ha firmado con la institución.

En un comunicado, el club grancanario ha explicado que ha tomado la decisión de "bordar en su camiseta una pequeña bandera española y la fecha de hoy, 1 de octubre de 2017, para testimoniar, sin estridencias, su esperanza en el futuro de este país y en la buena voluntad de quienes convivimos en él, en busca del mejor entendimiento".

El choque entre los clubes grancanario y catalán está en el aire, una vez que la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha suspendido todos los partidos de fútbol federado oficiales que estaba previsto que se disputarán a partir de esta tarde como consecuencia de la situación que se vive en Cataluña por la convocatoria del referéndum del 1-O, una cuestión sobre la que se prevé que se pronuncie LaLiga.

Publicidad

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles deja en el aire su participación en el resto de finales de los JJOO de Tokio 2020. "Desde que entro al tapiz, estoy yo sola, confrontando los demonios en mi cabeza. Estoy intentado reconducir la situación de cara a la próxima prueba", indicó Biles.

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido la retirada de Simone Biles en la final de gimnasia por equipos. "Podéis hacer esto sin mí", les dijo Biles a sus compañeras.