134.888000

Publicidad

Coronavirus

La madre de Cristiano Ronaldo reaparece junto a su hijo durante la cuarentena por coronavirus tras sufrir un ictus

Cristiano Ronaldo, con su madre durante la cuarentena por el coronavirus: "Cuida de tus seres queridos". El futbolista, criticado por pasear junto a Georgina y sus hijos en Funchal.

Cristiano Ronaldo aprovecha los días de cuarentena por el coronavirus para estar más días junto a sus seres queridos; el luso acompaña a su madre y a sus hermanas tras el ictus que le dio a Dolores Aveiro. CR7 también está disfrutando de sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez.

Sin embargo, el portugués ha vuelto a recibir críticas porque, pese al estado de alarma que se ha impuesto en Portugal, la pareja fue vista paseando con los más pequeños por las calles de Funchal.

Un expresidente de la Juventus de Turín ya había criticado a Cristiano Ronaldo previamente: "Dijo que se iba por su madre y sólo sube fotos en la piscina". Sin embargo, Cristiano asegura estar preocupado por la situación; el luso ha renunciado a parte de sueldo y está sufragando varios habitaciones UCI en Lisboa y Oporto para ayudar en la crisis del coronavirus en su país.

La mejor noticia para él es que su madre ya está en casa tras sufrir el ictus. Cristiano subió la foto a Instagram junto a Dolores Aveiro con este mensaje: "Sintiéndome muy agradecido de tener a mi madre en casa desde el hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos".