Real Madrid

Luka Modric: "Benzema merece el Balón de Oro"

Luka Modric ha dicho hoy en la rueda de prensa que Benzema merece ganar el Balón de Oro 2021 por haber hecho un gran año en el Madrid y haber ganado un título con Francia.

Luka Modric durante la rueda de prensa

Luka Modric durante la rueda de prensaEFE

Publicidad

Luka Modric, el centrocampista croata y ganador de un Balón de Oro en la era de los galácticos Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ha declarado hoy durante la rueda de prensa del Real Madrid que su compañero Karim Benzema ''lleva años jugando a un nivel increíble'' y que sumando su espectacular año y trayectoria, merece ser el ganador del Balón de Oro que se celebrará el próximo 29 de noviembre en París.

Balón de Oro francés

''Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria'', explicaba en su rueda de prensa en el Olímpico de Kiev.

El centrocampista croata resaltaba los motivos de Benzema para ser el ganador del Balón de Oro. "Por su juego de los últimos años, siempre ha estado a un nivel top y ha ganado un título con Francia, que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece", afirmaba.

Acabar con la mala racha

En su visita a la ciudad ucraniana, donde el Real Madrid jugará mañana contra el Shakhtar después de sus pinchazos contra el Sheriff y el Espanyol, Modric detallaba que ''no tenemos mucho margen para equivocarnos. Va a ser un partido difícil y tenemos que volver a jugar bien, con confianza. Tenemos que tener tranquilidad, trabajar y seguir mejorando''

Publicidad