Luka Jovic, en un partido del Eintracht

Publicidad

Real Madrid

Luka Jovic lleva más goles con el Eintracht en tres partidos que con el Real Madrid en año y medio

El delantero serbio ha marcado 3 goles con el club alemán en apenas 80 minutos disputados por los 2 tantos que logró con el Real Madrid en 21 partidos.

Luka Jovic sigue deslumbrando en su regreso al Eintracht demostrando que no se le ha olvidado aquello de marcar goles tras su paso por el Real Madrid. El delantero serbio lleva tres tantos en los 80 minutos que ha disputado desde que saliera cedido del conjunto blanco.

Jovic ha participado en tres encuentros (los tres saliendo desde el banquillo) y ha logrado tres dianas, unos datos muy distintos a los que consiguió en el Real Madrid. El serbio apenas marcó dos goles en año y medio que estuvo en el conjunto blanco, donde disputó 21 partidos.

Zinedine Zidane fue quien pidió al delantero serbio, pero también quien le dio salida en el último mercado de fichajes. El técnico galo se llevó el 'palo' del Eintracht tras el debut con doblete de Luka Jovic. "Tan solo había que ponerlo", escribió el club alemán en sus redes sociales.

Además de no cuajar en la delantera del Real Madrid, el aún futbolista blanco (cedido al Eintracht), protagonizó varios incidentes extrafutbolísticos durante su paso por el Real Madrid, como el incumplimiento de la cuarentena por coronavirus para viajar a su país.

Ahora el gran señalado es Zinedine Zidane, y más después del desastre de los blancos ante el Alcoyano en Copa del Rey. El Real Madrid intentará derrotar al Alavés para olvidar el fiasco ante un 2ºB en la competición del K.O.