200.853333

Publicidad

FC Barcelona

Luis Suárez deja el Barcelona emocionado: "Se va un ser humano que tiene sentimientos"

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada junto a Bartomeu, Luis Suárez se despide del Barcelona: "Siempre seré un culé más".

El delantero uruguayo Luis Suárez no pudo aguantar las lágrimas en su despedida con el Barcelona, y apuntó que "además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos".

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada desde que empezó su alocución, Suárez aseguró que "siempre" estará "agradecido" al club por "la confianza" que depositó en él cuando lo fichó en 2014.

"De acá me llevo amigos", aseguró el punta charrúa, antes de reiterar su amor por el Barça: "Esté donde esté, habrá un culé más".

El jugador uruguayo ya es de forma oficial nuevo jugador del Atlético de Madrid. El Barcelona hacía oficial a medianoche la marcha del delantero uruguayo tras seis temporadas, 198 goles y 13 títulos.

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid hicieron oficial el acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, que aún debe pasar el reconocimiento médico con el club rojiblanco antes de firmar su nuevo contrato. Se va una leyenda culé, el amigo más íntimo de Messi en el vestuario azulgrana y tras una exitosa trayectoria en el Barcelona.

Luis Suárez, un adiós entre lagrimas

Este mismo miércoles Luis Suárez salía de la ciudad deportiva del Barcelona entre lágrimas, dejando en evidencia su compromiso con el Barcelona y la difícil situación que ha vivido estas semanas mientras resolvía su futuro.

Publicidad