La clásica celebración de Luis Suárez

Publicidad

Fútbol

Luis Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El FC Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El delantero se despedirá este jueves, a las 12.30 horas, en una rueda de prensa en el Camp Nou.

Luis Suárez ya es de forma oficial nuevo jugador del Atlético de Madrid. El Barcelona hacía oficial a medianoche la marcha del delantero uruguayo tras seis temporadas, 198 goles y 13 títulos.

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid han hecho oficial el acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, que aún debe pasar el reconocimiento médico con el club colchonero antes de firmar su nuevo contrato.

Se va una leyenda culé, el amigo más íntimo de Messi en el vestuario azulgrana y tras una exitosa trayectoria en el Barcelona. El ariete uruguayo ofrecerá una rueda de prensa este jueves, a partir de las 12.30 horas, desde el Camp Nou.

Luis Suárez, un adiós entre lagrimas

Este mismo miércoles Luis Suárez salía de la ciudad deportiva del Barcelona entre lágrimas, dejando en evidencia su compromiso con el Barcelona y la difícil situación que ha vivido estas semanas mientras resolvía su futuro.