120.00

Publicidad

Barcelona

Luis Suárez deja entre lágrimas la Ciudad Deportiva del Barcelona tras despedirse de sus compañeros: "¿Estás llorando?"

El delantero uruguayo Luis Suárez ha abandonado emocionado la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras despedirse de sus compañeros, en el que podría ser su último día como jugador del FC Barcelona.

Luis Suárez vive sus últimos compases como futbolista del Barcelona después de que Ronald Koeman y el club culé decidieran prescindir de los servicios del ariete uruguayo, tercer máximo goleador de la historia deñ conjunto culé.

Tras varias semanas de muchos rumores, en las que se llegó a dar casi por cerrado su traspaso a la Juventus tras someterse a un examen de italiano, parece que el charrúa finalmente terminará en el Atlético de Madrid junto a Diego Pablo Simeone.

En la mañana de este miércoles, el jugador ha abandonado la Ciudad Deportiva Joan Gamper en su coche visiblemente emocionado. Antes, habría recogido sus efectos personales de las instalaciones y se habría despedido de sus compañeros.

El anuncio oficial de su fichaje por el Atlético de Madrid podría ser cuestión de horas y Simeone tendría así ya listo al sustituto de Álvaro Morata, que se marcha a la Juventus de Turín.