20.010500

Publicidad

Fútbol

Luis Suárez, a un paso de fichar por el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para finiquitar su contrato y quedar libre. Luis Suárez y el Atlético sólo deben negociar el nuevo salario del ariete para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco.

Luis Suárez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo ha finiquitado su contrato con el Barcelona, previo acuerdo con el club azulgrana, y se encuentra negociando su nuevo salario con el Atlético.

Pese a que parecía que el uruguayo podía poner rumbo a Italia, en concreto, a la Juventus, los últimos acontecimientos le sitúan muy cerca del Metropolitano.

Y es que Álvaro Morata es el delantero que se va a marchar a la Juventus, por lo que Suárez encontraría el hueco perfecto en el equipo de Simeone.

Luis Suárez ha logrado la carta de libertad tras renunciar a parte del salario que le quedaba de la temporada 2020-21, por lo que el Atlético de Madrid no pagará nada por su traspaso. Eso si, aún debe negociar con el delantero su nuevo salario.