14.997167

Publicidad

FC Barcelona

Luis Suarez acude a Perugia para pasar el examen de italiano antes de fichar por la Juventus

El delantero uruguayo ha volado hoy a Italia para pasar un examen de italiano y lograr la nacionalidad italiana. La Juventus reforzará su ataque con la llegada de Luis Suárez, jugador que no cuenta para Koeman.

Luis Suárez está muy cerca de fichar por la Juventus. El delantero uruguayo ha volado hoy a Perugia para pasar un examen de italiano y poder obtener la doble nacionalidad.

El delantero uruguayo debe llegar ahora a un acuerdo con el Barcelona, ya que le quedan dos años de contrato. En las últimas horas parecía que la salida de Suárez del Camp Nou se había parado, pero su viaje a Italia parece reactivar su marcha a la Juventus.

Ante la posibilidad de que no haya acuerdo, la Juventus ya trabaja en el fichaje de Edin Dzeko, delantero de la Roma. Juega a favor del ariete bosnio, que ya conoce la Liga italiana y que su salida parece más sencilla que la de Suárez del Barcelona

Y es que Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, recordó este miércoles que los contratos están para cumplirlos, en referencia a la situación del delantero uruguayo.