Fútbol

Luis Rubiales, durante un Real Madrid - Sevilla: "A ver si nos cepillamos a los palangana estos"

El Confidencial desvela una serie de mensajes de WhatsApp del presidente de la RFEF en lo que muestra su deseo de que el Sevilla perdiera un partido ante el Real Madrid. Luis Rubiales también llega a admitir los equipos que peor le caen: "en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia".

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en una foto de archivo

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en una foto de archivoEfe

Publicidad

El diario El Confidencial ha desvelado hoy una serie de mensajes de WhatsApp de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, con su padre en los que muestra su deseo de que el Sevilla pierda un partido de liga ante el Real Madrid.

En los polémicos mensajes, con fecha del 18 de enero de 2020, Luis Rubiales lanza esta frase mientras se está jugando el Real Madrid - Sevilla en el Santiago Bernabéu: "A ver si nos cepillamos a los palangana estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos".

Una frase ante la que el padre de Rubiales reacciona con unos emojis de carcajada y con otra frase: "Sí, y Ami. Valencia y Sevilla".

Luis Rubiales responde entonces a su padre: "Jajaja". Para acto seguido dejar constancia de que los equipos que peor le caen son "a mí en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia".

Todos los mensajes se mandaron cuando aún se estaban jugando los minutos finales del Real Madrid - Sevilla, que finalizó con victoria blanca (2-1) y con polémica por un gol anulado al equipo sevillista en la primera parte.

El presidente de la RFEF continúa con la conversación vía WhatsApp lanzando una pregunta: "Y qué me decís de PEPE Castro??" A lo que el padre de Luis Rubiales contesta: "Otro capullo integral. Con la prepotencia de la sevillanía, que se cree que son lo mejor del mundo. Payaso".

40 minutos más tarde, Luis Rubiales reacciona a la respuesta de su padre: "Jajjja. Me están poniendo fino por el VAR". Y es que en ese momento, el director deportivo del Sevilla, Monchi, estaba protestando ante el gol anulado a Luuk de Jong durante el Real Madrid - Sevilla.

Publicidad