Luis Figo arremete contra Salvador Illa: "Deberías haber dimitido por la gestión de la pandemia"

Publicidad

Luis Figo

Luis Figo arremete contra Salvador Illa: "Deberías haber dimitido por la gestión de la pandemia"

El exfutbolista portugués Luis Figo ha vuelto a pronunciarse en su cuenta de Twitter, esta vez contra Salvador Illa, quien hoy dimite como ministro de Sanidad para presentarse a las elecciones catalanas como candidato del PSC.

Luis Figo, exfutbolista de Barcelona y Real Madrid, ha vuelto a lanzarse al ruedo político, esta vez cargando contra Salvador Illa, quien hoy dimite como ministro de Sanidad para presentarse a las elecciones catalanas como candidato del PSC. El jugador luso ha hecho referencia en su cuenta de Twitter a la noticia del adiós del político catalán al frente de la cartera de Sanidad en plena tercera ola del coronavirus en España.

"Deberías haber dimitido por la gestión de la pandemia no por intereses personales y políticos", ha escrito en su cuenta de Twitter el exjugador.

No es la primera vez que Luis Figo carga contra la clase política, ya que ha tenido diversos enfrentamientos dialécticos con políticos, como Gabriel Rufián por ejemplo.

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, fue el último político objetivo de sus dartos. "Ya solo consigues engañar a los tontos muy tontos", escribió Figo en referencia a las declaraciones de Iglesias, quien cargaba contra los empresarios en una entrevista en laSexta.