Publicidad

JUEGAN EL SÁBADO 23 Y EL MARTES 26

Mata, Muniain, Canales, Fabián, Parejo, Navas y Sergi Gómez, novedades de la lista de Luis Enrique

Luis Enrique ha dado la lista para los primeros partidos de España de la clasificación para la Eurocopa 2020. La Selección jugará ante Noruega y Malta, siendo en Mestalla su partido ante los nórdicos. Muchas novedades, como Mata, Canales y Fabián, y ausencias destacadas como Isco, Saúl y Koke. Además, Dani Ceballos.

Lista con muchas novedades y con ausencias destacables la que ha dado Luis Enrique para los dos primeros partidos clasificatorios de la Selección para la Eurocopa. El asturiano se va a dejar en casa a varios ilustres que o bien no tienen minutos o bien están en un bache, como Isco y Koke, y ha llamado a futbolistas como Mata, Muniain y un Jesús Navas que volverá a vestir la camiseta roja.

No lo tenía fácil el técnico asturiano, y ciertamente han sorprendido varias de sus decisiones. En la portería, los de siempre. David de Gea, Kepa y Pau López. Podía haber llamado a David Soria, portero de un sorprendente Getafe que es el segundo equipo que menos goles encaja de LaLiga. Lucho ha apostado por sus tres fijos.

En defensa, destaca Sergi Gómez. El Sevilla, además, aporta a un jugador que regresa a la Selección tras años de ausencia como es Jesús Navas. Además, Mario Hermoso, Sergio Ramos, Sergi Roberto, Iñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba y Bernat, del PSG.

En el mediocampo es donde más novedades hay. Luis Enrique no ha llamado ni a Isco, ni a Koke ni tampoco a Saúl, pero sí ha convocado a un Ceballos cuya presencia en el Real Madrid es testimonial. Además, ha llamado, por fin, a Canales y a Parejo, además de a Fabián, del Nápoles. Busquets y Rodrigo se mantienen.

En ataque, debuta Jaime Mata, goleador del Getafe. El madrileño se estrena en una convocatoria en la que están Rodrigo, Morata y Muniain, además de Asensio, que tampoco era de los fijos en el once para Solari.

Publicidad