Luis Aragonés tendrá una estatua en el Wanda Metropolitano

Publicidad

CUESTA 130.000 EUROS

Luis Aragonés tendrá una estatua en el Wanda Metropolitano pagada por aficionados del Atlético de Madrid

Luis Aragonés, mítico entrenador del Atlético de Madrid y de la selección española, tendrá una estatua en su recuerdo en el Wanda Metropolitano financiada por aficionados rojiblancos mediante pagos de 15 euros. La estatua será de bronce y será construida con piedras del Vicente Calderón.

Uno de los mejores entrenadores de la historia del Atlético de Madrid, Luis Aragonés, tendrá su propia estatua a tamaño real y fabricada en bronce en el estadio del club rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

Las peñas colchoneras lanzaron el pasado mes de junio la campaña y apenas quedan 1.000 euros para que se cubran los pagos. El coste de la obra es de 130.000 euros, que han sido aportados por seguidores de todo el mundo del Atlético de Madrid mediante un 'crowfunding' y con pagos de 15 euros por persona.

La estatua se sostendrá sobre una base formada por piedras del antiguo estadio del Atlético, el Vicente Calderón y será situada en un lugar especial del Wanda Metropolitano. El propio Aragonés fue el primer jugador que anotó un gol en el Vicente Calderón, en el año 1966.

Publicidad