12.845333

Publicidad

Fútbol

Lucrecia, la aficionada del Sevilla de 102 años que se emociona al conocer a Jesús Navas

La anciana de 102 años ha tenido la posibilidad de conocer a los jugadores del Sevilla FC, equipo del que ha sido aficionada durante toda su vida.

En resumen
  • Lucrecia tuvo la oportunidad de conocer a Lopetegui y a Jesús Navas
  • La señora de 102 años lloró cuando se encontró con el centrocampista
  • "Cómo me iba a figurar yo que te iba a conocer, ¡qué guapo eres hijo!"

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla recibió el pasado martes una visita muy especial. Lucrecia, una señora de 102 años de edad y aficionada del Sevilla FC, visitó el estadio para conocer al cuerpo técnico y a los jugadores de su equipo.

A pesar de que la pasión de Lucrecia es el Sevilla FC, tiene devoción por algún jugador en concreto. En este caso, admira enormemente a Jesús Navas, del que ha asegurado que "lo adora". " Ha llegado donde ha llegado es estupendo, me parece muy bien", ha dicho Lucrecia.

La anciana protagonizó un emotivo momento cuando tuvo la posibilidad de conocer en persona al jugador sevillano. "Cómo me iba a figurar yo que te iba a conocer, ¡qué guapo eres hijo!", expresó Lucrecia. La sevillista se emocionó mucho con el encuentro del jugador e incluso llegó a soltar algunas lagrimas.

También conoció a Lopetegui

Lucrecia se declara aficionada del Sevilla de toda la vida y cuenta cómo lleva siguiendo todos los pasos del equipo desde que era pequeña. Al primero que conoció fue al técnico Julen Lopetegui, con el que también mantuvo una pequeña charla. "Está hecha una moza, está guapísima. Ya me contará el secreto", le dijo el entrenador.

Publicidad