SIMEONEASEGURA QUE "ESTABA COMO SIEMPRE"

SIMEONEASEGURA QUE "ESTABA COMO SIEMPRE"

Los jugadores del Bayern se quejan de jugar en "un césped seco y largo"

Varios jugadores del Bayern de Múnich hablaron en zona mixta tras el partido en el Calderón sobre las condiciones del terreno de juego. Javi Martínez, Vidal y Thiago han apuntado que el "césped estaba muy seco y ha dificultado desarrollar su juego", ya que ellos están acostumbrado a un campo más húmedo.

Los jugadores del Bayern de Múnich, Javi Martínez y Thiago, justifican su derrota en el Calderon por las malas condiciones del terreno de juego.

Vidal considera que el césped "no estaba bien para jugar, a nosotros nos gusta jugar con el campo con un poco de agua para jugar más rápido y tener mas ocasiones y poder concretar, pero hoy ha estado un poquito largo y sin agua, entonces, es complicado jugar así". Está claro que esas son las armas del Atlético a lo que contesta que "ya les tocará a ellos ir a Múnich".

El mediocentro Javi Martínez, también se queja del césped por su sequedad. Sin embargo, Thiago, es más justo y asegura que "el césped estaba mal tanto para ellos como para nosotros, entonces, jugamos en las mismas condiciones".

El técnico del Atlético de Madrid, Simeone, quiso contestarles afirmando que "el terreno estaba como todos los días que juegan en casa".

antena3.com | Madrid | 12/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.