Final Champions League

Locura en París con la llegada del Real Madrid a su 'cuartel general' en Chantilly

Así ha sido la llegada de los jugadores del Real Madrid al hotel de concentración donde se hospedarán hasta la final de la Champions ante el Liverpool: les esperaban 300 aficionados y Benzema fue el más ovacionado.

Publicidad

El Real Madrid ya está en su hotel de concentración en Chantilly, alejado del ruido de París, tras completar un vuelo tranquilo con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición que busca la Decimocuarta Copa de Europa de la historia del club. Los blancos se miden el sábado al Liverpool en el Stade de France.

La final de la Champions League está más cerca que nunca. A primera hora de la tarde la plantilla madridista al completo, con traje oscuro y corbata, rostros serios y de concentración, salió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a París.

Dentro del avión aparecían las sonrisas y los saludos de jugadores con Florentino Pérez, el primer deseo de suerte en la gran cita del presidente a sus futbolistas.

Gran expectación en el hotel

Tras casi dos horas de vuelo, el vuelo chárter que desplazó a la expedición madridista llegó al aeropuerto parisino Charles de Gaulle. Desde allí se subieron en el autobús oficial para trasladarse al lujoso Auberge du Jeu de Paume, donde el equipo merengue ha montado ya su 'cuartel general' de cara a la final.

La llegada del Real Madrid ha levantado gran expectación en Chantilly, donde muchos aficionados dieron la bienvenida a los futbolistas. Permanecerán concentrados en el hotel hasta la tarde del viernes, cuando desde las 19:30 horas completarán en el Stade de France su último entrenamiento previo a la gran final.

Publicidad