Final champions League

Así es el lujoso búnker del Real Madrid en Chantilly antes de la final de Champions

Este es el hotelazo en el que se aloja el Real Madrid en París hasta el partido del año. Está cerca del castillo de Chantilly y a 40 km del Stade de France.

Publicidad

El cuartel general del Real Madrid de cara a la gran final de la Champions está localizado en Chantilly, lejos de la vorágine de París,pero a tan solo 30 minutos del escenario del partido ante el Liverpool. Cuenta con más de un centenar de habitaciones, pero este fin de semana está completamente cerrado para la expedición blanca.

El Auberge de Jeu de Pame es uno de los lugares más bellos de Francia. A 40 kilómetros de la capital francesa, el Real Madrid busca tranquilidad y privacidad en este hotel de 5 estrellas que fue construido como una casa particular a la entrada del pueblo de Chantilly, en las proximidades de su castillo.

Estilo siglo XVIII

Tiene 67 habitaciones y 25 suites con vistas a los maravillosos jardines, todas decoradas con muebles de estilo siglo XVIII. La selección inglesa ya escogió este mismo edificio durante la Eurocopa de 2016, cuando los elegantes salones se llenaron de camillas, monitores y aparatos de gimnasio.

Entre los grandes servicios que ofrece, encontramos una piscina climatizada, un spa con sauna, baños turcos y área de masajes, o el prestigioso restaurante La Table du Connectable, especializado en cocina local y con estrella Michelin. Asimismo, dispone de un centro de conferencias de alto nivel, con cinco salones equipados con tecnología punta, sistemas de audio y video.

Publicidad