PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 2-0 FULHAM

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 2-0 FULHAM

El Liverpool se deshace del Fulham con goles de Salah y Shaqiri para colocarse líder provisional de la Premier

A la espera del duelo entre City y United en el Etihad, el Liverpool de Klopp es el nuevo líder la Liga inglesa. Los 'reds' ganaron al Fulham con goles de Salah y Shaqiri.

EFE | Madrid | 11/11/2018

Xherdan Shaqiri celebra su gol ante el Fulham
Xherdan Shaqiri celebra su gol ante el Fulham | Reuters

La buena imagen que un combativo Fulham dejó en Anfield no fue suficiente para frenar al Liverpool (2-0), que de la mano de un polémico gol de Mohamed Salah suma tres puntos más para la lucha por la Premier League.

La jugada en cuestión, que marcó el devenir del partido, llegó en el minuto 40. Tom Cairney, capitán de los 'Cottagers' encontró la cabeza de Alekxandar Mitrovic en un centro lateral y el serbio marcó. El colegiado lo anuló por un dudoso fuera de juego y, entre las protestas del Fulham, el Liverpool aprovechó la coyuntura para montar un rápido contraataque.

Trent Alexander-Arnold le puso un pase en largo a Salah, que encaró a Sergio Rico, en su segunda titularidad seguida en la Premier League, y estrenó el marcador. El egipcio convirtió su sexto gol en la liga inglesa, a uno de 'pichichi' de Salah, y el octavo de la temporada en todas las competiciones.

Ya en la segunda mitad, Xherdan Shaqiri, quien recuperó la titularidad después de no viajar a Serbia para jugar la Liga de Campeones, sentenció a los de Slavisa Jokanovic. El suizo materializó con pierna izquierda un envío desde la banda izquierda de Andrew Robertson y dejó clavado en la línea de gol a Rico, incapaz de hacer nada ante el remate, prácticamente a bocajarro, del jugador con origen en Kosovo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.