LaLiga

El Levante sí hará pasillo al Real Madrid: "Somos un club noble"

El equipo granota, a diferencia del Atlético de Madrid, sí que realizará el homenaje al conjunto blanco por el título de Liga.

El entrenador del Levante, Alessio Lisci (i)

El entrenador del Levante, Alessio Lisci (i)Efe

Publicidad

El Levante hará el pasillo al Real Madrid cuando los jugadores madridistas salten al césped del Santiago Bernabéu, como homenaje a su recientemente conquistado título de la Liga.

El entrenador Alessio Lisci confirmó que sus futbolistas felicitarán sobre el terreno de juego a su rival, que recibirá el primer pasillo después de que el Atlético de Madrid no lo hiciera en el Metropolitano el pasado domingo.

“Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantado, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer como si fuera cualquier club de la Liga”, dijo en la rueda de prensa previa al partido el entrenador italiano.

El Levante busca la salvación

El Levante apura sus opciones de salvación y el Madrid sigue preparando la gran final de la Champions League. El equipo de Ancelotti llega al duelo con un historial reciente de tres victorias y una derrota. Entretanto, el cuadro de Alessio Lisci registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

El conjunto merengue ya es campeón de Liga con 81 puntos y está preparándose para la final de la Champions League contra el Liverpool. Los granotas, por su parte, se juegan la vida en la zona de descenso: ocupan la plaza 19 con 29 puntos.

Publicidad