Liga Santander (1-0)

El Atleti se lleva un descafeinado derbi en el Metropolitano y ata la Champions

El gol de Carrasco desde los 11 metros en la primera parte decanta un derbi en el que el Madrid salió a verlas venir con un once inaudito. El Atleti ata los puestos Champions.

El Atleti se lleva un descafeinado derbi en el Metropolitano

El Atleti se lleva un descafeinado derbi en el Metropolitano EFE

Publicidad

El Atlético de Madrid ha ganado el derbi de Liga ante el Real Madrid tras un gol de Carrasco desde el punto de penalti en la primera parte. El Madrid, sin objetivo ni motivación alguna, salió al Wanda a verlas venir y lo arriesgó todo a los minutos finales, esta vez no salió.

El derbi en el Metropolitano pintaba algo descafeinado y la historia del partido no fue muy diferente, el Atleti salió con el cuchillo entre los dientes sabedor que se jugaba 3 puntos claves ante su eterno rival, el Madrid, con medio equipo suplente, fue a verlas venir.

Las ocasiones en su mayoría fueron del equipo local, que perdonó varios disparos de Correa y Carrasco que rozaron el larguero. El equipo de Simeone se adelantó desde los 11 metros tras un penalti de Vallejo a Cunha que transformó Carrasco por el centro.

El Atleti ata la Champions

Ancelotti metió poco a poco a titulares en el campo: Vinicius, Mendy, Modric y el equipo mejoró pero excepto alguna disparo peligroso de Valverde, metieron más miedo por lo que es el Madrid en los minutos finales que por el peligro que realmente ofrecían.

Partido que se 'quita' de encima el equipo blanco y el Atleti por su parte ata los puestos Champions con la derrota del Betis ayer en el Villamarín ante el Barça.

Publicidad