NUEVA GENIALIDAD DEL CUADRO MADRILEÑO

NUEVA GENIALIDAD DEL CUADRO MADRILEÑO

'Leganés Complex': el remedio pepinero para remontar al Real Madrid en la Copa del Rey

Pocas dudas hay acerca del enorme ingenio que tienen los que se encargan de llevar las redes en el Leganés. El club pepinero, como acostumbra, ha vuelto a sorprender con un divertido cartel para promocionar la vuelta de Copa ante el Real Madrid. "Leganés Complex, contra el dolor de cuello o las bicicletas de Vinicius", reza el medicamento.

EFE | Madrid | 13/01/2019

El Leganés ya prepara el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que deberá enfrentarle contra el Real Madrid en el estadio de Butarque y en el cual deberá remontar un tres a cero adverso si quiere estar en siguiente ronda.

Lograrlo parece complicado pero el conjunto blanquiazul no pierde la esperanza y para ello ha creado un medicamento llamado 'Leganés Complex' en lo que es una demostración más del ingenio que el club luce en los carteles online, diseñados por la agencia 'Hugin&Munin', que suelen preceder a los encuentros que disputa como local.

Así las cosas, en esta ocasión puede verse en imagen una caja de este 'remedio' aclarando que si hay 'fiebre copera' sirve 'contra el dolor de cuello o las bicicletas de Vinicius'. Asimismo se hace una 'recomendación' como es: 'aplíquese con la cabeza bien alta si tiene esperanzas de remontada o consulte a un especialista'.

Con 'especialista' los leganenses se refieren al sistema de videoarbitraje 'VAR' después de la polémica que suscitó en el encuentro del Santiago Bernabéu el penalti cometido por Gerard Gumbau sobre Álvaro Odriozola y que supuso el 1-0.

Acompaña a todo el contexto un mensaje: "El doctor Pellegrino ve posible una recuperación y nos da la receta para la remontada. Mantened siempre la cabeza bien alta que #ButarqueLoCuraTodo #LeganésRealMadrid".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.