Layhoon Chan, presidenta del Valencia

Publicidad

COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS

Layhoon Chan dimite como presidenta del Valencia: "Estaba planificado desde hace meses"

Nuevo giro en la dirección del Valencia: Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta del club ché. La hasta ahora presidenta reveló ante los medios que ha sido una decisión "planificada desde hace meses".

Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del consejo de administración del Valencia con efecto a partir del 1 de julio de 2017, ha informado el club en un comunicado.

Anil Murthy, actual consejero ejecutivo del club valencianista, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente en sustitución de Layhoon, quien accedió al cargo el 2 de diciembre de 2014 tras la llegada al club de Peter Lim como máximo accionista.

"He presentado mi dimisión como presidenta y consejera con efecto del final de esta temporada y Anil Murthy será nuevo presidente a partir del 1 de julio", dijo Layhoon Chan en rueda de prensa en referencia al hasta ahora consejero delegado.

"El consejo de administración lo ha anunciado para que Anil Murthy prepare la próxima temporada desde lo antes posible", agregó la presidenta del Valencia, que asumió el cargo en diciembre de 2014.

Publicidad