Barcelona FC

Laporta responde a Javier Tebas: "Está perjudicando claramente los intereses del Barcelona"

El presidente del Barcelona ha pedido a Javier Tebas que no comente los posibles refuerzos del club catalán en el mercado. "Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barça", ha afirmado Joan Laporta.

Joan Laporta, presidente del Barcelona

Joan Laporta, presidente del BarcelonaEFE

Publicidad

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha respondido a Javier Tebas, presidente de LaLiga, después de que éste asegurara que el Barça no puede fichar a Robert Lewandowski por su delicada situación económica.

"Ante las manifestaciones del presidente de LaLiga, diciendo que no podemos fichar a un jugador, y yo me permito recordar -con todos los respetos al presidente de LaLiga- que sus funciones son velar por los intereses de la Liga y de los clubes de fútbol", indicó Laporta.

"Es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo"

"Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barçaa porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona. Y además estas declaraciones no sé si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si las hace voluntariamente es una muestra clara de que quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona", añadió el presidente del Barcelona.

"Y si las hace involuntariamente es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y pienso -con todos los respetos- que no le corresponde", finalizó Laporta.

Publicidad